Solicitud de Cotización

¿Desea Solicitar una Cotización?

1.- Nos puede contactar por medio de nuestro número fono fijo  “o”  número móvil celular “ambos, solo para  llamadas de voz”.   También  podemos comunicarnos por medio de  nuestro  numero fono whatsapp  “o” coreos electrónicos,   todos detallados e indicados más abajo al pie de página,   no olvide que el “fono whatsapp”  no atiende llamadas de voz,   “solo recibe y contesta mensajes escritos”.   Llámenos para consultar por toda la variedad de productos y servicios que tenemos para ofrecerle,  lo atenderemos y asesoraremos  eficaz y cordialmente  “sin compromiso alguno”.

2.-  Contestaremos  su llamada de voz al momento de recibirla,   “o”   con solo pinchar algunos de nuestros números telefónicos  nos comunicaremos  en el  más breve plazo con usted,   contestando: su llamada perdida,  mensaje de voz,  mensaje de texto,  watsapp  o   correo electrónico.   

3.- Lo atenderemos con cordialidad, eficacia y rapidez  dentro de nuestro horario de atención dispuesto para la venta y contratación de nuestros productos y servicios,   todos  los  días   de   LUNES   a   VIERNES:     en   los  siguientes   horarios:  “por    la   mañana” –  de  8.00 horas   hasta   13.00 horas     y    “durante   la   tarde”  –   de  15.00  horas  hasta   19.00 horas.

4.- Nos pondremos de acuerdo (de ser necesaria), en que día y a qué hora podemos realizar una visita a obra o terreno, donde observaremos y evaluaremos todos los detalles de trabajos básicos y  adicionales que pudieran existir para cotizar  un precio final,  fijo  e  inamovible.

5.- Entregaremos la cotización de los trabajos detallados  a realizar, sus precios unitarios,   fecha de inicio de los mismos y  tiempo de ejecución de los trabajos en obra hasta su terminación.  Recuerde  que de  los plazos de ejecución de los trabajos se descontaran los días de mal tiempo que pudieran entorpecer los trabajos cotizados.

6.- Aceptación de su parte de la cotización entregada por la ejecución de nuestros trabajos, donde usted nos comunicara la decisión  de contar con nuestros productos y servicios para su propiedad, obra o empresa.

7.- Acordar alguna de las variadas formas de pago que tenemos para ofrecerle, o recibir otras modalidades de pago no publicadas por este medio,  las cuales siempre estaremos abiertos y dispuestos a considerar.